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Gestora de cooperativas de viviendas

Gestora de cooperativas de viviendas

y de proyectos inmobiliarios

y de proyectos inmobiliarios
Cumplimos
19 años
(1.998-2.017)
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  • Redacción de estatutos de la Cooperativa y, en su caso, modificaciones.
  • Gestión administrativa de las relaciones con los socios. Libros sociales.
  • Asistencia a Juntas y Asambleas Generales.
  • Elevación a público de acuerdos, cuando sea pertinente, e inscripción de éstos en el Registro de Cooperativas.
  • Tramitaciones notariales y registro: Constitución, acuerdos sociales, compra suelo, obra nueva, división horizontal, etc.
  • Gestiones ante organismos oficiales: Ayuntamiento, Comunidad, etc.
  • Tramitación de licencias. Seguimiento.
  • Tramitación de Calificaciones Provisional y Definitiva de la promoción.
  • Redacción de contratos.
  • En general todo el asesoramiento jurídico.
  • Estudios económicos y financieros de la promoción.
  • Planificación de la financiación.
  • Estudio y propuesta de los planes de pagos.
  • Tramitación de préstamos: al suelo, al promotor, y posterior subrogación.
  • Gestiones notariales, registrales y ante entidades financieras para la tramitación de préstamos: suelo, promotor y subrogaciones.
  • Gestión y control de créditos.
  • Tramitación de pólizas o avales de garantía de cantidades entregadas a cuenta.
  • Solicitud, tramitación y seguimiento de los seguros necesarios: decenal, etc.
  • Elaboración del Plan Contable y llevanza de la contabilidad. Depósito de cuentas.
  • Organización y archivo de todos los documentos contables.
  • Tramitación de los cobros. Control y seguimiento de los pagos.
  • Control presupuestario y de tesorería.
  • Declaraciones tributarias; Sociedades, IVA, IRPF, etc...
  • Gestión de las tasas, I.B.I., I.A.E. y otros tributos.
  • Auditorías internas y externas.
  • Búsqueda y selección de terrenos.
  • Análisis urbanístico y legal del solar.
  • Análisis técnico de los distintos proyectos de arquitectura: anteproyecto, básico y ejecución.
  • Elaboración del pliego de condiciones para constructora.
  • Análisis técnico de ofertas.
  • Control, revisión y seguimiento de proyectos, plazos, certificaciones.
  • Asistencia en la recepción de las obras. Control de repasos.
  • Declaración de obra nueva y división horizontal.
  • Apoyo a la comercialización de la promoción.
  • Campañas publicitarias: diseño, control y seguimiento.
  • Tramitación de las ayudas oficiales para compra de la vivienda.
  • ÁREA ADMINISTRATIVA Y JURÍDICA
    • Redacción de estatutos de la Cooperativa y, en su caso, modificaciones.
    • Gestión administrativa de las relaciones con los socios. Libros sociales.
    • Asistencia a Juntas y Asambleas Generales.
    • Elevación a público de acuerdos, cuando sea pertinente, e inscripción de éstos en el Registro de Cooperativas.
    • Tramitaciones notariales y registro: Constitución, acuerdos sociales, compra suelo, obra nueva, división horizontal, etc.
    • Gestiones ante organismos oficiales: Ayuntamiento, Comunidad, etc.
    • Tramitación de licencias. Seguimiento.
    • Tramitación de Calificaciones Provisional y Definitiva de la promoción.
    • Redacción de contratos.
    • En general todo el asesoramiento jurídico.
  • ÁREA DE ESTUDIOS ECONOMICOS
    • Estudios económicos y financieros de la promoción.
    • Planificación de la financiación.
    • Estudio y propuesta de los planes de pagos.
  • ÁREA FINANCIERA Y DE SEGUROS
    • Tramitación de préstamos: al suelo, al promotor, y posterior subrogación.
    • Gestiones notariales, registrales y ante entidades financieras para la tramitación de préstamos: suelo, promotor y subrogaciones.
    • Gestión y control de créditos.
    • Tramitación de pólizas o avales de garantía de cantidades entregadas a cuenta.
    • Solicitud, tramitación y seguimiento de los seguros necesarios: decenal, etc.
  • ÁREA CONTABLE Y FISCAL
    • Elaboración del Plan Contable y llevanza de la contabilidad. Depósito de cuentas.
    • Organización y archivo de todos los documentos contables.
    • Tramitación de los cobros. Control y seguimiento de los pagos.
    • Control presupuestario y de tesorería.
    • Declaraciones tributarias; Sociedades, IVA, IRPF, etc...
    • Gestión de las tasas, I.B.I., I.A.E. y otros tributos.
    • Auditorías internas y externas.
  • SELECCIÓN Y ESTUDIO DE TERRENOS
    • Búsqueda y selección de terrenos.
    • Análisis urbanístico y legal del solar.
  • ÁREA TÉCNICA
    • Análisis técnico de los distintos proyectos de arquitectura: anteproyecto, básico y ejecución.
    • Elaboración del pliego de condiciones para constructora.
    • Análisis técnico de ofertas.
    • Control, revisión y seguimiento de proyectos, plazos, certificaciones.
    • Asistencia en la recepción de las obras. Control de repasos.
    • Declaración de obra nueva y división horizontal.
  • ÁREA COMERCIAL
    • Apoyo a la comercialización de la promoción.
    • Campañas publicitarias: diseño, control y seguimiento.
    • Tramitación de las ayudas oficiales para compra de la vivienda.